Lo más importante

Tras el caso Escobar piden informes por la actividad de patovicas

Los concejales del Partido del Progreso Social solicitaron que se comuniquen los controles realizados por el municipio y las sanciones aplicadas por incumplimientos a la ordenanza de Espectáculos Públicos por parte de locales nocturnos

0 Comentarios
0 Comentarios

Tras el caso Escobar se desató la polémica por la actividad de los patovicas en la ciudad. Por dicho motivo se aprobó el pasado jueves un pedido de informes sobre los controles realizados por el municipio sobre el personal que efectúa trabajos de control de admisión y permanencia del público en locales nocturnos.

La solicitud aprobada también pide detalles sobre las sanciones aplicadas por el incumplimiento de la ordenanza Nº 7218 de Espectáculos Públicos y de la cantidad de personas registradas como patovicas.

El proyecto destacó que es incompatible trabajar como personal de seguridad privada de un local nocturno y ser policía.

Los ediles Cavallero y Gimenez Belegni también pidieron que se cumpla la ordenanza Nº 8.546. La misma dispone la creación dentro de  la web del municipio de un registro de la situación reglamentaria de los locales utilizados para entretenimiento nocturno contemplados en la ordenanza Nº  7.218.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo