Lo más importante

Tras el temporal, se normaliza la actividad en la capital provincial

El intendente José Corral explicó que “bajó el agua” y que unas “50 familias son atendidas por el municipios”. Todavía hay calle anegadas en la zona norte y algunas líneas de colectivos no pueden completar el recorrido
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras registrarse un intenso temporal en la capital provincial y la región, 50 familias se encuentran en los centros de refugio establecidos por el municipio. En tanto, quedaron pocas calles anegadas y la mayoría de las líneas de colectivos pudieron volver a completar los recorridos.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), el intendente de Santa Fe, José Corral, contó que a un día de las lluvias “la ciudad está normalizada, con algunas calles en el norte” debido a que “desde la semana pasada estaban conformados los protocolos de actuación por los pronósticos meteorológicos”.

“Santa Fe tiene una historia trágica, antes el agua se iba en dos semanas, y ahora en un día la situación se modificó porque tenemos planes de contingencia”, agregó.

Corral señaló que “50 familias son atendidas por el municipio” y que “hay pocas líneas de colectivos que todavía no pueden completar el recorrido”.

“Ahora volvemos a la vida normal. Por suerte no tuvimos que lamentar daños y víctimas”, añadió.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo