El delantero de Newell’s Ezequiel Ponce pasó la revisación médica y finalmente cerró su incorporación a la Roma. En la negociación, el club italiano mejoró las condiciones del contrato, acordó que el joven juegue todo este año en la Lepra, ofreció un monto cercano a los cinco millones de euros y un porcentaje de una venta futura. Ahora, el Tanque regresa al país para sumarse a la pretemporada que desarrolla el plantel rosarino en Necochea.

En la puja entre Tottenham y Roma finalmente ganó el equipo italiano. No le fue fácil, ya que tuvo que mejorar las condiciones al contrato del jugador y a Newell’s. Es por esto que Ponce jugará en el conjunto rojinegro durante todo 2015 y luego partirá a hacer carrera a Europa. 

Por la operación, la institución rosarina recibirá una suma cercana a los cinco millones de euros y un 40 por ciento de una futura venta de Ponce.

El delantero disputó 23 partidos en primera división y convirtió cuatro goles. En los últimos seis meses sólo estuvo en dos encuentros, ya que sufrió una fractura por estrés.

Ahora, recuperado, se pone bajo las órdenes del Tolo Gallego en la costa. El juvenil llegaba este jueves a Ezeiza y desde allí volaba a Mar del Plata, donde lo esperaba el presidente del club, Guillermo Lorente, para trasladarlo hacia la concentración del equipo.