Eduardo Coudet fue duro al referirse a José Valencia, quien intempestivamente dejó el club para irse a préstamo a Croacia. El Chacho dijo en Zapping Sport que el colombiano ni siquiera pasó a despedirse de sus compañeros, afirmación que el propio Trencito negó en Radio 2.

"Cuando se quieren ir del club, tienen que decir firmemente me quiero ir. Todavía lo estamos esperando a Valencia en Arroyo Seco, para que nos venga a saludar y a despedirse", indicó el técnico. El atacante lo desmintió hablando en la misma emisora desde Marbella, donde espera conocer a su nuevo club.

En Zapping Sport, el ex Olimpo tiró: "No se quién pasa información en Central, pero todo lo que han dicho no es cierto, que me fui de Central por la presión. Tanto el profe, el Chacho, como Broglia sabían de mi situación. Íbamos a hacer una conferencia, no se hizo, tuve que ir a Buenos Aires por trámites para el viaje y ya no pude regresar". 

"Con el Chacho siempre he hablado de la mejor manera. Y hasta le pedí varios consejos en los días en los que entrenamos. La gente muchas veces no entiende los sueños de los jugadores: el mío era el de jugar en Europa", comentó.

Y cerró: “Hoy abro el Twitter y leo lo que dice la gente. Y no es verdad. Cuando me tocó jugar, traté de dejar todo y hacer lo mejor. Por eso, no entiendo por qué hablan al pedo, como dicen ustedes”.

Cargando audio...

Valencia habla en Radio 2. (Zapping Sport)