Lo más importante

Tras un piedrazo al parabrisas, fueron asaltados por motochorros

Una pareja que ingresaba anoche a la ciudad por la autopista a Córdoba debieron frenar porque les arrojaron una piedra. Una vez detenidos, aparecieron dos hombres en moto y le robaron la cartera a la mujer

0 Comentarios
0 Comentarios

Un matrimonio sufrió un asalto en la autopista a Córdoba cuando detuvieron la marcha de su auto, tras recibir un piedrazo en el parabrisas. Dos hombres en moto aparecieron y le sustrajeron la cartera a la mujer.

El periodista Hernán Funes informó en A Diario (Radio 2) que este domingo, cerca de las 22.30, una pareja compuesta de un hombre de 65 años y una mujer de 63 años, fueron robados en inmediaciones de la cabecera de la autopista, cerca del puente que permite el acceso a la calle Provincias Unidas.

Se desplazaban en un Renault Sandero cuando les cayó una piedra en el parabrisas. Ante esta situación, el conductor decidió detener la marcha. En ese momento, aparecieron dos hombres en moto que le obligaron a la mujer a que les entregue la cartera. Luego, huyeron.

La señora tuvo que ser atendida en un centro médico ya que durante el impacto de la piedra sobre el vidrio sufrió algunas heridas menores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo