Lo más importante

Tres allanamientos por presunto facilitamiento de la prostitución

La Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata Personas llevaron a cabo procedimientos en un bar ubicado en el cruce de las rutas 18 y A012, donde fueron rescatadas 6 mujeres, y en dos domicilios. Hay dos detenidos
1 Comentarios
1 Comentarios

La Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata Personas realizó tres allanamientos en un bar y dos domicilios particulares por un supuesto delito de explotación económica y facilitamiento de la prostitución. Se rescataron a seis mujeres de entre 20 y 32 años

Según expresó a De 12 a 14 la responsable de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas, Mónica Viviani, efectivos de la repartición llevaron adelante un procedimiento en el bar nocturno El Cruce, ubicado en la intersección de las rutas 18 y A012. Allí fueron rescatadas al menos 6 mujeres, de las cuales cuatro son argentinas y las dos restantes de Paraguay.

"Estaban en una situación de extrema vulnerabilidad, de una total falta de higiene y seguridad. Había dos colchones sobre estructuras de cemento", añadió. 

Las mujeres que se eran prostituidas recibieron apoyo de psicólogos y trabajadores sociales que participaron en los procedimientos.

También se efectuaron allanamientos en la casa particular del dueño del local y del encargado. Ambos fueron detenidos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Oswald_Isney 1
    Oswald Isney

    Que ganas de joder che. No garchan ni dejan garchar !

Segui Leyendo