Tres robos a casas de familias sucedieron en Rosario entre la medianoche del miércoles y el mediodía de este jueves. Los hechos no están relacionados entre sí y todas las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego.

El primer asalto sucedió en la madrugada de hoy en una vivienda situada en Cochabamba al 1200. Allí, una mujer de 32 años fue abordada por dos ladrones armados, quienes ingresaron a su casa y le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.

Más cerca del mediodía, hubo dos asaltos más. El primero fue en 1º de Mayo al 4500, donde dos delincuentes disfrazados con uniformes de una firma de correo privado golpearon la puerta de una vivienda y luego sorprendieron a la víctima. Del lugar se llevaron dinero y cinco armas de fuego, entre revólveres y escopetas.

El último hecho, tuvo lugar en la intersección de Zelaya y Herrera, donde cuatro ladrones armados y encapuchados irrumpieron en un inmueble, ataron a las personas presentes y luego se fugaron en un Chevrolet Corsa. No trascendió qué elementos habían robado.