Lo más importante

Tres detenidos por tiroteo que alcanzó a un padre y su hijo

Dos mayores serán imputados por portación y abuso de arma y lesiones y un adolescente pasó al Juzgado de Menores, en el marco de la balacera entre bandas que terminó con un hombre y su bebé heridos

0 Comentarios
0 Comentarios

Según se informó desde la Fiscalía a cargo de Patricio Serjal, tres personas fueron detenidas este miércoles por la tarde, tras el tiroteo en el que resultaron heridos un hombre de 29 años y su bebé.

Se trata de dos personas mayores que serán imputadas este jueves por abuso de arma, portación de arma y lesiones, y un menor de edad que fue derivado al Juzgado de Menores. Se pedirá prisión preventiva efectiva en ambos casos.

Según la declaración de la víctima, Matías C., quedó en medio de una balacera entre bandas cuando se iba a trabajar. Recibió perdigonadas en su pecho, abdomen y pelvis. El nene, de dos años, salió detrás de él y recibió el roce de un perdigón en la cabeza.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en Garibaldi al 3.900, zona suroeste, y tanto el padre como su hijo están fuera de peligro, internados en el Heca y el Vilela, respectivamente.

Investiga personal de la comisaría 19ª.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo