Lo más importante

Tres heridos al estallar un surtidor de una estación de servicio

La explosión ocurrió cuando un hombre de 27 años cargaba nafta en su moto en la playa de Ayacucho al 6300. Lo acompañaba su hijita de 7 años que al igual que él y un empleado del lugar resultó herida.

0 Comentarios
0 Comentarios

Un surtidor de combustible estalló este sábado por la noche cuando un hombre llenaba el tanque de su moto y dejó tres heridos. El motociclista, su hijita de 7 años y un playero. Sucedió en la estación de servicio de Ayacucho al 6300, en la zona sur.

Según informó Radio 2, el hecho ocurrió en la estación Esso de Ayacucho y Caupolican cuando un muchacho de 27 años cargaba nafta en su moto acompañado de su hija.

El fuego de la explosión los hirió a los dos y al playero de 22 años que cumplía su turno. Los tres fueron asistidos en el lugar y el hombre de 27 años debió ser llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontraba fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo