La tranquilidad que ofrecía Funes hace un tiempo se ve alterada en la actualidad por una serie de hechos de inseguridad que se repiten. Este domingo, tres robos a mano armada sembraron preocupación entre los habitantes de esa localidad que no para de crecer a partir del gran desarrollo inmobiliario de los últimos años.

El periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó en Radiópolis que un autoservicio de calle Fuerza Aérea y Los Pumas fue asaltado este domingo por la tarde. Dos delincuentes ingresaron al negocio, uno de ellos armado, y se llevaron el dinero de la recaudación del día. Escaparon en un Renault 9 de color blanco.

Por la noche, la calle Viraro al 2100, cuatro delincuentes entraron en la casa donde viven dos personas mayores. Se llevaron dinero, electrodomésticos y una Renault Sandero.

Por último, en calle Los Tizones al 2600, tres delincuentes ingresaron a una casa por el patio y amenazaron con armas a los ocupantes de la vivienda. Se llevaron 1.500 dolares, un LCD, una play station, dos computadoras y la Ford Eco Sport de la familia.

Nadie pudo confirmar que haya sido por los repetidos hechos de inseguridad que atemorizan a los habitantes de Funes, pero hace tres días el comisario que se desempeñaba como titular de la seccional 23 de esa localidad fue relevado y enviado a Fighiera.