Lo más importante

Tres nuevos muertos al colisionar dos autos en la ruta 34

Después del accidente con dos fallecidos en Arroyo Seco, se registró este sábado a la tarde un segundo choque, a la altura de Ibarlucea. Dos personas que viajaban en un Fordo Focus y otra en una Partner fallecieron. Una joven resultó herida

1 Comentarios
1 Comentarios

La lluvia persistente y las rutas inseguras se cobraron tres nuevas vidas este sábado a la tarde, que se suman a las dos de la madrugada en Arroyo Seco. El segundo hecho ocurrió cerca de las 17 en el kilómetro 11 de la ruta 34.

Según informó la periodista Fernanda Rubio, un Fordo Focus y un Peugeot Partner protagonizaron un siniestro por motivos que se intentaban establecer.

Dos personas mayores que viajaban en el primer vehículo fallecieron, al igual que un muchacho del utilitario. Una joven de 30 años, que sería la pareja de la víctima fatal de la Partner, resultó herida y fue trasladada de urgencia por una ambulancia.

Llegaron al lugar para rescatar a las víctimas los Bomberos Zapadores, que incluso debieron sacar a la mujer lesionada del vehículo destruido por el impacto. También trabajaba en el lugar personal policial y la fiscal Mariana Prunotto. El tránisto fue cortado y desviaban a los vehículos por rutas alternativas.

Uno de los vehículos quedó destruido en la banquina (Rosario3.com).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Matias lozano 1
    Matias Lozano

    las rutas no son inseguras esos dos no venían despacio ni cerca por lo q se puede ver iban a alta velocidad con la ruta mojada era obvio lo q pasaria

Segui Leyendo