Lo más importante

Tres robos a taxistas: a un chofer le llevaron el auto

Anoche se registraron dos asaltos a conductores de taxis en distintas zonas de la ciudad. En otro hecho, 3 ladrones le sacaron el coche al taxista y fueron apresados cuando circulaban en el vehículo
0 Comentarios
0 Comentarios

Tres robos a taxistas tuvieron lugar anoche y durante la madrugada de hoy. En uno de los hechos, los delincuentes se llevaron el coche y fueron apresados.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2), que se registraron tres episodios policiales con taxis.

Un chofer de 58 años, que maneja un Fiat Siena, tomó un viaje, cerca de las 22, en avenida Pellegrini y Montevideo. Los pasajeros eran un hombre y una mujer que, en Méjico y Pasco, sacaron un arma y lo asaltaron. Se llevaron 600 pesos y el celular; hicieron dos disparos intimidatorios cuando se fueron.

En la zona de Méjico al 2400, el comando radioeléctrico detuvo finalmente a la mujer, identificada por el propio chofer. Es Yamila G., de 19 años; quedó alojada en la comisaria 14°. En tanto, su compañero escapó.

A la 1.40 de este martes se produjo un asalto a un taxista en bulevar Seguí y Roullión, zona oeste

Subieron dos pasajeros en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y en ese punto de zona oeste sacaron un arma y se llevaron 1400 pesos de recaudación, su billetera, el celular y el GPS.

La víctima es Sergio F., de 55 años. La denuncia fue radicada en la comisaría 19ª.

Finalmente, esta madrugada, en Presidente Perón al 5600, zona oeste, un patrullero detuvo a un taxi para identificar a 3 personas que iban en un taxi. Resultó que ninguno era el chofer. Habían robado el auto en Suipacha y 9 de julio, cuando el taxista se había bajado y había dejado las llaves puestas. Quedaron detenidos en la comisaría 19ª. Tenían un revólver calibre 32.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo