Lo más importante

Tres robos a viviendas con abultados botines

Tuvieron lugar en Rodríguez al 400, Cochabamba al 500 y Los Álamos al 800, en Funes. Aunque no se precisaron los montos de dinero robado, se estima que la cifra asciende a cientos de miles de pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres casos de robos a viviendas tuvieron lugar este martes en la ciudad y en la vecina localidad de Funes. En todas las oportunidades, los ladrones lograron ingresar a los inmuebles y llevarse importantes sumas de dinero que ascienden a cientos de miles de pesos.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (radio 2) que se produjo una entradera en Rodríguez al 400. Las víctimas son dos jóvenes, Ezequiel L de 24 años y Érica G. de 25 años.

Cuando llegaban a la casa, los abordaron 3 delincuentes, quienes tras reducirlos se llevaron su dinero. Se estima que la cifra robada asciende a 3 mil euros y más de 20 mil dólares. También se llevaron un celular y un revólver calibre 22. Intervino la comisaría 22ª.

Otro hecho ocurrió en Cochabamba al 500. Tres personas accedieron a la vivienda donde viven Alfredo S., de 82 años, y Elba G., de 83, su esposa. Se llevaron 6.000 pesos y se fugaron. Las víctimas no fueron lesionadas. Investiga la comisaría 4ª.

En tanto, en Funes tuvo lugar otro robo de similares características. Matías C de 36 años entró, junto a su hijo, en su vivienda de calle Los Álamos al 800, cerca de las 19.15. Se topó con ladrones, uno estaba armado. Lo manitaron y le pidieron el dinero de la venta de un auto que realizó hace pocos días. No tuvo opción y se los entregó. La suma no está confirmada pero es importante. La investigación quedó a cargo de la seccional 23ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo