Tres casos de robos a viviendas tuvieron lugar este martes en la ciudad y en la vecina localidad de Funes. En todas las oportunidades, los ladrones lograron ingresar a los inmuebles y llevarse importantes sumas de dinero que ascienden a cientos de miles de pesos.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (radio 2) que se produjo una entradera en Rodríguez al 400. Las víctimas son dos jóvenes, Ezequiel L de 24 años y Érica G. de 25 años.

Cuando llegaban a la casa, los abordaron 3 delincuentes, quienes tras reducirlos se llevaron su dinero. Se estima que la cifra robada asciende a 3 mil euros y más de 20 mil dólares. También se llevaron un celular y un revólver calibre 22. Intervino la comisaría 22ª.

Otro hecho ocurrió en Cochabamba al 500. Tres personas accedieron a la vivienda donde viven Alfredo S., de 82 años, y Elba G., de 83, su esposa. Se llevaron 6.000 pesos y se fugaron. Las víctimas no fueron lesionadas. Investiga la comisaría 4ª.

En tanto, en Funes tuvo lugar otro robo de similares características. Matías C de 36 años entró, junto a su hijo, en su vivienda de calle Los Álamos al 800, cerca de las 19.15. Se topó con ladrones, uno estaba armado. Lo manitaron y le pidieron el dinero de la venta de un auto que realizó hace pocos días. No tuvo opción y se los entregó. La suma no está confirmada pero es importante. La investigación quedó a cargo de la seccional 23ª.