Lo más importante

Tres robos a viviendas en zona sur y oeste

Los hechos sucedieron entre la tarde de ayer y esta madrugada. En dos de los casos, los ladrones fueron atrapados gracias a la intervención de vecinos. Dos de las denuncias corresponden a los denominados escruches. Un hombre mayor resultó herido

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres robos a viviendas tuvieron lugar entre el domingo a la tarde y esta madrugada. En dos casos, hubo detenciones y también dos de las denuncias se corresponden con los denominados escruches, es decir, robos en casas en las que no están sus moradores.

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 14, tres hombres que circulaban en un Peugeot 206, descendieron del coche y violentaron la puerta de acceso de una vivienda ubicada en España al 4500. Se llevaron una play station y en un bolso cargaron una variedad de artículos.

Vecinos de la zona advirtieron lo que estaba sucediendo y llamaron al 911. Personal de la comisaría 15ª intervino y dio con el auto. Fueron detenidos un joven de 25 años y dos de 28 años, a quienes se les secuestraron los objetos robados.

A la medianoche, un hombre denunció en la comisaría 14ª que cuando arribó a su vivienda, ubicada en Guatemala al 600, descubrió que habían violentado una puerta que permite el acceso a la segunda planta desde el balcón. Sustrajeron 45 mil pesos, 3 relojes, alhajas y 60 remeras.

En tanto, esta madrugada a la 1, un hombre de 72 años estaba durmiendo cuando dos personas ingresaron a su casa en Pasaje Machado al 5900. De acuerdo a lo que trascendió, los ladrones redujeron al dueño de casa a quien hirieron en el abdomen usando un arma blanca.

También en esta oportunidad, vecinos llamaron al 911 y efectivos policiales de la comisaría 14ª lograron reducir a ambos, uno tiene 25 años y el otro 27 años y portaban un cuchillo de cocina. En tanto, la víctima fue internado en el hospital Carrasco para su atención.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo