El abogado de dos acusados por el triple crimen de Villa Moreno defendió el fallo de la Cámara Penal, que absolvió a uno de los condenados y rebajó penas a otros dos. Expresó que se verificó la "inexistencia de pruebas" y que los jueces "pueden equivocarse". 

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) que conduce Roberto Caferra, Gabriel Navas, abogado de Daniel "Teletubi" Delgado –rebajaron su pena de 30 a 21 años– y Brian "Pescadito" Sprío –pasó de 28 años de prisión a la absolución–, apuntó que "el resultado del litigio se basa en las pruebas existentes".

"Sin certeza plena no se los puede condenar. Hubo mucho trabajo en verificar la inexistencia de pruebas, fundamentalmente con Sprío porque no había sido captado (al momento del triple crimen) por cámaras ni fue visto por testigos", explicó Navas.

A su vez, el abogado de Delgado y Sprío señaló que "los jueces pueden equivocarse" al referirse a la sentencia que hubo en primera instancia. 

"No creo que (los jueces) hayan sido permeables a presiones. Soy testigo de su honestidad. Fallaron de acuerdo a su conciencia. Desde la defensa planteamos que estaba mal, por eso el resultado. Todos somos permeables a equivocarnos y también a las presiones", finalizó.