Lo más importante

UNESCO Buenos Aires y la OEI inauguran un sitio para sus proyectos educativos

Se trata del Micrositio Eventos para los proyectos SITEAL, SIPI y SITEAL/TIC. La presentación se realizará a través de una conferencia online 
0 Comentarios
0 Comentarios

El IIPE UNESCO Buenos Aires y la OEI inauguran el Micrositio Eventos para sus proyectos SITEAL, SIPI y SITEAL/TIC con la realización del Webinar (conferencia online): "Políticas públicas de primera infancia en América Latina. Un balance a 25 años de la ratificación de la CIDN".

El espíritu que mueve a este nuevo proyecto es el de generar un espacio donde la reflexión conjunta de ideas, iniciativas y experiencias abran paso a la interacción entre los distintos actores que diariamente trabajan, estudian e investigan sobre las problemáticas de la educación y la situación de la primera infancia en América Latina.

El objetivo del webinar es generar un espacio para el debate, la reflexión y la participación de todos los asistentes. A través del sitio web del webinar, podrá registrarse, seguir la entrevista y participar con preguntas y comentarios.

Participarán en esta oportunidad: Néstor López, Coordinador del SITEAL (IIPE UNESCO Buenos Aires / OEI) y María Victoria Peralta Espinosa, Directora del Instituto Internacional de Educación Infantil de la Universidad Central de Chile, quienes dialogarán en torno a los alcances y perspectivas de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

De acuerdo al objetivo de que los asistentes al evento puedan participar activamente, la webinar SIPI se desarrollará desde una modalidad virtual en simultáneo, el martes 3 de noviembre, a las 12. Para este fin se prevé que, previa inscripción, cada asistente pueda seguir el desarrollo del evento y enviar las preguntas y comentarios a los expositores a medida que el mismo se lleva a cabo desde las distintas vías disponibles (redes sociales).

La actividad terminará con un cierre a cargo de Néstor López en el que dejará abierta la posibilidad de continuar con el debate en un foro que permanecerá abierto por una semana. La participación es libre y gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Más información: SITEAL

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo