Se acabó el descanso. Newell´s tendrá hoy su último día libre y este martes los integrantes del plantel profesional leproso volverán al trabajo, en el inicio de una pretemporada clave para afrontar los tres compromisos que le esperan al rojinegro este semestre: Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina.

Luego de tres semanas de licencia, los comandados por Alfredo Berti se reencontrarán en el predio Bella Vista para el único entrenamiento en Rosario, ya que el miércoles viajarán a Mar del Plata para realizar allí la parte más intensa de la preparación física.

Con bunker en el hotel Spa República y lugar de trabajo en el complejo de Apand (Asociación de Empleados de Casino Pro Ayuda a la Niñez Desamparada), en La Feliz la Lepra disputará varios amistosos: los dos confirmados, el 16 de enero ante Independiente y el 21 del mismo ante Racing.

El regreso a la ciudad estña previsto para el 22 de enero. Aquí en la ciudad, desandrá sus últimos días previos al estreno en las respectivas competencias que le esperan en febrero: el domingo 9 ante Boca en el Coloso por el torneo doméstico; el jueves 13 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín por la anhelada Libertadores.