Stuka, el célebre (pero célebre en serio) ex guitarrista de Los Violadores criticó al Indio Solari. El músico habló de su presente musical y repartió críticas para parte del rock argentino en una entrevista con Ultrabrit.

“Yo veo a músicos como el Indio Solari, con quien tengo un problema personal, que está poniendo la jeta como la cara del rock argentino mientras está transando con un gobierno que, más allá de que sea bueno o malo, sabemos que no va a solucionar un carajo. Entonces vos sos un hijo de puta que le está mintiendo a la gente o sos un pelotudo que te estás creyendo un verso. De cualquiera de las dos maneras ¡no servís, nene!”, disparó Stuka.

“El Indio es un hijo de mil putas. En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo «¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?». Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca”, apuntó en otra parte de la entrevista.

Al ser consultado sobre por qué acusa al Indio de “transar con el Gobierno”, Stuka respondió: “Por todos los recitales que hace cuando va a tocar a esos pueblos. Él mismo dice que es K así que está apoyando una gran mentira. La gran mentira no pasa por ser K o no K, cualquier gobierno en sí es una mentira. Vos no podés ser rockero y apoyar. Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente”.

¿Habrá que preparar el barro?