Lo más importante

Un abogado cercano a Alicia Kirchner es el nuevo jefe de la Sedronar

El gobierno designó a Gabriel Lerner como nuevo titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico en reemplazo al cura Juan Carlos Molina
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno oficializó este martes la designación de Gabriel Lerner al frente de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) en reemplazo al cura Juan Carlos Molina. Se trata de un abogado de 53 años que milita en la agrupación Kolina que conduce la ministra de Desarrollo Social y hermana del ex presidente Néstor Kirchner, Alicia Kirchner. Hincha de River, se define como un “soldado del pingüino”.

La designación fue publicada este martes en el Boletín Oficial y lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández; del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y del ministro de Interior, Florencio Randazzo.

Lerner encabezaba la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la cartera social, donde fue designado este martes también Gustavo Piantino.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo