Un adelanto que dice todo. El trailer de la película “El hilo rojo” que protagonizan la China Suárez y Benjamín Acuña derrocha erotismo. Las imágenes ya se difundieron por las redes sociales y los medios de comunicación y despiertan suspiros de principio a fin.

Claro que el erotismo que se desprende en cada escena se condimenta, y mucho, con los rumores que vinculan a ambos en una relación sentimental que despertó polémica. Incluso, la esposa de Vicuña, Carolina Ardohain, confirmó el vínculo y se animó a dar detalles de cómo los “pescó” in fragantti en una motorhome mientras grababan la película.

Suárez negó haber tenido sexo con el actor chileno, aseguró que estaba tirada en la cama y tapada porque tenía frío y porque había quedado muy llena por comerse una palta. Pero, nada de eso pudo sostenerse. Pampita fue contundente al señalarla como la amante de su marido.

Llegó el verano y los rumores de un romance fueron multiplicándose. También los referentes a la actual vida sentimental de Ardohain, a quien se la relaciona con el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale.

“El hilo rojo” está basado en una supuesta leyenda chica que señala que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias.

De acuerdo a la sinópsis oficial, Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz? Mirá las imágenes.