Lo más importante

Un adolescente murió por un disparo en la cabeza

Tenía 14 años y fe internado en el hospital Vilela donde falleció ayer. Vecinos aseguraron que el chico manipuló el arma y se le escapó un tiro

 

Un joven falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Las circunstancias de su muerte son materia de investigación. Los vecinos consideran que se trató de un accidente mientras el chico manipulaba el arma

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Un joven falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Las circunstancias de su muerte son materia de investigación. Los vecinos consideran que se trató de un accidente mientras el chico manipulaba el arma.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este lunes, un adolescente identificado como L. G de 14 años ingresó a las 22.30 al hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida de arma de fuego en el cráneo. Debido a la gravedad de su estado, falleció a pesar de las atenciones recibidas.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el chico estaba en Centeno y Colón, barrio La Tablada cuando resultó herido. Vecinos señalan que estuvo manipulando un arma de fuego en su casa, con la cual se disparó pero aún no fue hallada. Investiga el hecho personal de la comisaría 16ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Para Lifschitz, alcanza con que Gendarmería controle bien las fronteras

Segui Leyendo