¿Máximo Kirchner candidato a presidente? Eso es lo que sugiere un nuevo afiche que empapela desde las últimas horas la ciudad de Buenos Aires. En el mismo se ve a la presidenta y su hijo fundidos en un abrazo, con la leyenda: “Máximo al gobierno, Cristina al poder”. El cartel lleva la firma del Frente para la Victoria (FpV) y Unidos y Organizados.

La semana pasada circuló por las redes sociales un cartel que rezaba "Máximo 2015" con algunas de las letras devenidas en botones de PlayStation. Si bien algunos tomaron el cartel como cierto, rápidamente se comprobó que se trataba de una de las creaciones humorísticas del usuario Eameo.

La semana pasada surgieron rumores sobre una postulación del hijo de Néstor y Cristina Kirchner luego de la irrupción pública de Máximo en una entrevista con Víctor Hugo Morales. Si bien algunos dirigentes creen que el dirigente juvenil podría aspirar a la Presidencia, otros como el secretario general de la Presidencia Eduardo Wado de Pedro salieron a plantear la posibilidad de que compita en territorio bonaerense como aspirante a diputado nacional.