Lo más importante

Un afiche alienta la candidatura presidencial de Máximo Kirchner

Los pegaron en Buenos Aires y muestran a la presidenta y su hijo unidos en un abrazo con una leyenda que evoca la frase “Cámpora al gobierno, Perón al poder”
2 Comentarios
2 Comentarios

¿Máximo Kirchner candidato a presidente? Eso es lo que sugiere un nuevo afiche que empapela desde las últimas horas la ciudad de Buenos Aires. En el mismo se ve a la presidenta y su hijo fundidos en un abrazo, con la leyenda: “Máximo al gobierno, Cristina al poder”. El cartel lleva la firma del Frente para la Victoria (FpV) y Unidos y Organizados.

La semana pasada circuló por las redes sociales un cartel que rezaba "Máximo 2015" con algunas de las letras devenidas en botones de PlayStation. Si bien algunos tomaron el cartel como cierto, rápidamente se comprobó que se trataba de una de las creaciones humorísticas del usuario Eameo.

La semana pasada surgieron rumores sobre una postulación del hijo de Néstor y Cristina Kirchner luego de la irrupción pública de Máximo en una entrevista con Víctor Hugo Morales. Si bien algunos dirigentes creen que el dirigente juvenil podría aspirar a la Presidencia, otros como el secretario general de la Presidencia Eduardo Wado de Pedro salieron a plantear la posibilidad de que compita en territorio bonaerense como aspirante a diputado nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Florencia_0 1

    es una broma, cierto?

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Con este ladrón falopa nos vamos a la mierda.

Segui Leyendo