Lo más importante

Un camión derramó brea sobre autos y personas en la General Paz

Sucedió esta madrugada a la altura de Liniers, cuando un camión que estaba ensanchando la calzada sufrió una falla y roció con el derivado del alquitrán a más de 30 vehículos. Las víctimas no sufrieron consecuencias graves. Las impresionantes imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Una escena casi dantesca se vivió esta madrugada en la avenida General Paz que separa a Capital Federal de Gran Buenos Aires, a la altura de Liniers, cuando un camión que realizaba tareas en la calzada sufrió un serio desperfecto y comenzó a rociar de brea a los vehículos que estaban pasando a su lado, alcanzando también a varios conductores, que quedaron cubiertos de este producto derivado de la destilación del alquitrán. Autoridades médicas informaron que no hubo consecuencias graves para los afectados.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, un camión que estaba trabajando en la intersección de General Paz y Autopista del Oeste, en la mano que se dirige al Río de La Plata, registró una falla y bañó con brea a unos 33 vehículos y a muchos de sus choferes.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a los medios que al menos "hay 30 personas bañadas en alquitrán, por lo que se realizaron consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias". Al lugar llegaron 10 ambulancias para atender a los afectados.

Crescenti agregó que "la brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo. Ante ello, hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía".

Por el hecho hubo varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvió el tránsito por la avenida Rivadavia. Recién a las 5 de la mañana se reabrió la circulación en la Avenida General Paz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo