Una escena casi dantesca se vivió esta madrugada en la avenida General Paz que separa a Capital Federal de Gran Buenos Aires, a la altura de Liniers, cuando un camión que realizaba tareas en la calzada sufrió un serio desperfecto y comenzó a rociar de brea a los vehículos que estaban pasando a su lado, alcanzando también a varios conductores, que quedaron cubiertos de este producto derivado de la destilación del alquitrán. Autoridades médicas informaron que no hubo consecuencias graves para los afectados.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, un camión que estaba trabajando en la intersección de General Paz y Autopista del Oeste, en la mano que se dirige al Río de La Plata, registró una falla y bañó con brea a unos 33 vehículos y a muchos de sus choferes.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a los medios que al menos "hay 30 personas bañadas en alquitrán, por lo que se realizaron consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias". Al lugar llegaron 10 ambulancias para atender a los afectados.

Crescenti agregó que "la brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo. Ante ello, hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía".

Por el hecho hubo varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvió el tránsito por la avenida Rivadavia. Recién a las 5 de la mañana se reabrió la circulación en la Avenida General Paz.