Un joven de 20 años fue asesinado anoche en la zona sur de Rosario. Tras ser baleado mientras estaba con un adolescente que también resultó herido, fue llevado al Hospital Clemente Álvarez (Heca) donde a la medianoche murió.

El periodista Agustín Lago informó en Radiópolis (Radio 2) que este martes las 22, en inmediaciones de calle J. M. Gutiérrez al 1900, un joven de 20 años y un chico de 17 años fueron atacados a tiros por dos personas que se movían en una moto.

Desde Fiscalía indicaron que las víctimas ingresaron en un negocio y detrás de ellos se acercó una moto con dos ocupantes. El acompañante descendió del rodado y pidió que salieran del local, a los que se negaron. En ese marco, el conductor del vehículo sacó un arma de fuego los baleó.

Producto de la balacera ambos resultaron heridos. La víctima mayor, identificada como Pablo Ezequiel Nuñez, fue atendida en el Heca por una lesión en el tórax y a la medianoche falleció.

En tanto, el chico de 17 años, Jesús L, fue herido en su pierna derecha y estaba estable. Estaba internado en el hospital Roque Sáenz Peña, donde en principio, fueron atendidos ambas víctimas tras ser llevadas por un vecino.

Intervino en la investigación del hecho personal de la comisaría 21ª y la Unidad de Homicidios Dolosos en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).