Lo más importante

Un comerciante resistió el asalto a su local a las trompadas

El dueño de una joyería forcejeó con un joven ladrón cuando éste intentó entrar a robar en su local. Logró reducirlo hasta que llegó la Policía. El delincuente tenía un arma de fuego

2 Comentarios
2 Comentarios

Un joyero se trabó en lucha con un joven ladrón que quiso entrar a robar en su local y logró retenerlo hasta que llegó la Policía. Los efectivos le secuestraron al delincuente un revólver listo para ser disparado.

El hecho ocurrió en Olavarría al 700 bis, en el barrio de Empalme Graneros. Según datos policiales proporcionados a Rosario3.com, el comerciante, de 27 años, logró impedir que un joven de 19 años cometa el ilícito en su local.

El delincuente amenazó al propietario del negocio con su arma de fuego. Luego, los dos muchachos forcejearon e intercambiaron golpes.

El joyero logró reducir al ladrón hasta el arribo de los efectivos, que secuestraron un revólver calibre 32 largo con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida.

El detenido fue remitido a seccional 20 y puesto a disposición de la Justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Vandervil_Joyas 1
    Vandervil Joyas

    Hola

  2. Imagen de perfil de Vandervil_Joyas 2
    Vandervil Joyas

    .

Segui Leyendo