Un estudiante francés de 22 años apareció este lunes ahogado en la pileta de un hotel de Puerto Iguazú, donde se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos de la misma nacionalidad. Los investigadores tratan de dilucidar si se trató de un accidente o si alguien lo empujó al agua luego de una pelea.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que Nicolas Cristopher Marie De Poux, tal es el nombre de la víctima, estaba solo en la escena. Su cuerpo apareció flotando en la superficie de la piscina por lo que la muerte fue caratulada como "dudosa" hasta se conozcan los resultados de la autopsia que se lleva a cabo en Posadas.

Según trascendió, la víctima formaba parte de un grupo de jóvenes franceses de entre 18 y 25 años que llegaron a Misiones para conocer las Cataratas del Iguazú. Según las primeras informaciones, la víctima habría discutido con algunos de ellos al regreso de un boliche.

Fue un empleado del hotel El Libertador quien encontró el cuerpo ahogado. Inmediatamente, el empleado avisó al personal de seguridad y a las autoridades del complejo, aunque la victima ya hacía rato que estaba sin vida.