¿Quién era? ¿Acaso la famosa figura de La Llorona se paseó por Fray Luis Beltrán? La pregunta quedó flotando luego de que vecinos de la plaza Reencuentro de esa localidad afirmaran haber visto el viernes último la figura fantasmagórica de una mujer.

“Anoche, entre las 1 y 2 de la madrugada en la plaza Reencuentro de Fray Luis Beltran apareció está especie de ser sobrenatural aparentando a una mujer vestida de blanco. Se la ve en la mitad parada sobre la vía muerta”, escribió un joven en su cuenta de Facebook. Junto al mensaje, compartió una serie de imágenes.

Luego preguntó: “¿Quién es la que aparece? Si alguien sabe o tiene alguna otra explicación compartan para que podamos prevenir y exigir más iluminación en dicho lugar es algo muy sorprendente y causa el miedo de nuestra población”, agregó.

La publicación en Facebook hizo que un grupo de jóvenes saliera en busca de la figura. Cerca de la plaza Reencuentro, grabaron un video en el que se los ve asustados ante el supuesto extraño espectro.