Un fin de semana largo para empezar a tomar color

El sol estará presente en Rosario y la región de aquí hasta el lunes, con temperaturas que irán en ascenso hasta tocar los 30 grados

     Comentarios
     Comentarios

Arranca un fin de semana excelente para los amantes del sol y de las pieles tostadas, siempre con la recomendación de cuidarse de las quemaduras solares y utilizar protectores y pantallas, sobre todo para los más pequeños. Es que el tiempo estará muy bueno en Rosario y toda la región de aquí hasta el lunes.

Para los que viajen, en las primeras horas de este sábado se recomendaba tener precaución en las rutas por la presencia de bancos de niebla.

El resto del día habrá cielo despejado o algo nublado, con vientos leves del sector sur, rotando al este. En las primeras horas del sábado el termómetro marcaba 8 grados y la humedad era altísima después de la lluvia: 98%.

La temperatura mínima fue de 6 grados en esta jornada y se esperaba una máxima de 21. El domingo llegaría a los 26 y el lunes, según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional, treparía hasta los 29.

Comentarios