Lo más importante

Un hombre baleado en violento asalto a una rotisería

Tres sujetos ingresaron armados a una brasería de Matienzo al 2100 y pidieron el dinero. El hombre que atendía recibió un disparo y fue derivado al Heca. En otro hecho ocurrido el sábado a la noche, un joven de 28 años fue atacado a tiros cuando intentaron robarle un caballo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre que atendía una rotisería en la zona oeste de la ciudad resultó herido de arma de fuego luego de un violento asalto ocurrido este sábado a la noche.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que dos hombres y una mujer armados ingresaron al local de Matienzo al 2100 cerca de las 21 y pidieron el dinero al hombre que atendía el local.

Por motivos que se investigan, uno de los asaltantes disparó a Cristian E. de 40 años, quien resultó herido en el hombro derecho.

Los ladrones se escaparon en un auto luego del asalto. En tanto, el hombre que atendía la brasería fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se recuperaba.

Intervino la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.

Otro baleado en asalto

Un joven de 28 años resultó herido de bala cuando se resistió al robo de su caballo, en avenida de Circunvalación al 2000.

El hombre montaba el caballo junto a su hijastro de 14 años este sábado a la noche cuando dos vehículos lo encerraron y lo obligaron a bajarse para llevarse al animal.

Como el hombre se resistió y salió al galope, desde uno de los autos le dispararon a él y al caballo.

El hombre resultó herido y el caballo murió. Los sujetos que lo atacaron se dieron a la fuga.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo