El papá de una adolescente relató que su propio hermano violó de su hija. Lo hizo este viernes tras la decisión de la Justicia provincial de extender la prisión preventiva al abusador. La víctima sufrió los abusos desde que tenía 9 años; actualmente tiene 13.

"Jamás esperé esto de mi hermano. Sabemos que la Justicia es lerda, pero se va a hacer Justicia. Mi hija ahora tiene 13; sufre abusos desde los 9. Un día se quebró y nos contó", comentó el hombre al periodista Pedro Levy (De 12 a 14, El Tres).

El papá de la víctima agregó que pensó "hacer una locura" tras enterarse de que su hermano violó a su hija. "Pedí ayuda. Que no me cuente más, que yo la iba a acompañar. Desde ese momento no tengo más familia", señaló.

Brian Ezequiel R., el violador, está detenido en la cárcel de Piñero. Fue imputado por los delitos de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante.

Si bien la audiencia fue pedida por la defensa del abusador para presentar el cambio de defensor, la Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar y el juez hizo lugar.