Un hombre de 38 años ingresó en la noche del domingo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con dos heridas de arma de fuego en la espalda, de las que fue operado. Según señaló la víctima, se resistió a un asalto y le dispararon. No obstante, desde el Ministerio Público de la Acusación se vincula el hecho que tuvo lugar en barrio Alvear con la interna entre barras de Newell’s.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que el hombre fue baleado en la espalda en la intersección de avenida Francia y Saavedra este domingo a las 20.

La versión del baleado apuntaba a la resistencia después de un robo. En dicho hecho no hubo testigos que aporten datos. En ese sentido, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía tienen elementos para avanzar sobre la disputa de poder que hay en el club del Parque de la Independencia.

A comienzos de este mes, el Comando Radioeléctrico arrestó a 17 personas que se encontraba en la esquina de 24 de Septiembre y San Nicolás. Tenían tres armas de fuego y varias motos de procedencia irregular. Los detenidos estaban vinculados al Chivo, que es el segundo de El Panadero. Con Ochoa preso y camino a juicio oral, es actualmente la cabeza de la barra en el territorio.