Un adolescente de 17 años falleció este domingo a la mañana luego de ser atacado a balazos por dos sujetos en la zona de Mendoza y Avellaneda, donde funciona un boliche after hour. En tanto, un amigo de la víctima resultó herido en el mismo hecho y se encontraba fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se registró después de las 8 de la mañana, cuando por motivos que se investigan dos hombres armados atacaron a balazos a Diego Pedro G., de 17, y Diego M., de 24 años, que se encontraban en la esquina.

Al lugar acudió personal del Sies que trasladó al más joven hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida de arma de fuego en el muslo izquierdo con afección arterial. En el lugar fue intervenido quirúrgicamente pero falleció en el transcurso de la mañana.

En tanto, el otro joven que estaba con él llegó por sus propios medios al Heca a las 9.30 de la mañana con herida de arma de fuego en el muslo derecho y se encontraba fuera de peligro.

El muchacho herido contó a la policía que con su amigo estaban sentados en la esquina de Mendoza y Avellaneda cuando dos desconocidos les apuntaron con un arma de fuego y les efectuaron disparos. Intervino en el hecho personal de la comisaría 6ª por razones de jurisdicción.

Vecinos de la zona donde ocurrió el crimen denunciaron varias veces que a la salida de boliches de ese barrio ocurren habitualmente disturbios y se escuchan detonaciones.