Lo más importante

Un joven fue asesinado de tres balazos en Tablada

El muchacho, que se encontraba comiendo con su novia en bulevar Seguí y Alem, recibió los disparos por parte de dos sujetos que circulaban a bordo de una moto. Falleció en la madrugada de este viernes en el Heca tras ser operado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven de 19 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras ingresar con al menos tres disparos, uno en el tórax y dos en miembros inferiores. La ejecución fue llevada a cabo en Alem y bulevar Seguí por dos personas que circulaban a bordo de una moto Honda Tornado.

Fuentes policiales contaron a Rosario3.com que la víctima fatal se encontraba cenando en un carrito de comidas rápidas junto con su novia cuando dos sujetos que transitaban en una moto por Alem gritaron “a vos te estábamos buscando” y le efectuaron tres balazos.

El joven fue trasladado en auto particular al Heca, donde ingresó a las 0:30 y falleció a las 2 de la madrugada tras ser intervenido quirúrgicamente.

En este hecho los autores de los disparos no están identificados. Interviene la comisaría 16ª y el fiscal de Homicidios, Ademar Bianchini.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo