Lo más importante

Un joven murió acribillado en una presunta emboscada en zona sur

El hombre de 27 años alcanzó a decirles a sus familiares que fue sorprendido por individuos que le dispararon desde un vehículo. Fue trasladado al Heca, pero llegó sin vida. La víctima tenía antecedentes penales graves

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 27 años murió al recibir múltiples disparos de arma de fuego en la zona sur de Rosario. Antes de morir, alcanzó a decirles a sus familiares que fue emboscado por varios individuos que lo balearon desde un vehículo. La víctima, que llegó sin vida al Heca, tenía graves antecedentes penales.

El hecho ocurrió este viernes en avenida Francia y avenida del Rosario, en la zona sur de la ciudad. Según datos brindados por la Policía a Rosario3.com, la víctima fatal fue identificada como Walter Hugo Sauco, de 27 años.

El muchacho fallecido vivía en Vera Mujica al 4500.

Tenía antecedentes por portación de arma de guerra detenido y otra causa por homicidio del año 2010. Actualmente no tenía pedido de captura.

El joven fue trasladado por sus familiares al Heca, pero los médicos de guardia constataron que llegó sin vida.

Según declaraciones de familiares, la víctima alcanzó a decir que fue emboscado cuando circulaba con su auto por individuos que desde otro vehículo lo acribillaron. Presentaba heridas de arma de fuego en cabeza, cuello y piernas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo