Lo más importante

Un joven murió por un puntazo en la zona del Apeadero Sur

Recibió una herida de arma blanca en la garganta y los vecinos creen que fue después de una pelea entre bandas. “La zona ahora es tranquila, pero hay un kiosco en el que se juntan personas y siempre hay peleas”, contaron

0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho de entre 20 y 25 años murió este sábado a la madrugada luego de recibir una herida de arma blanca en la garganta. Ocurrió en la zona sur de la ciudad y los vecinos creen que fue como consecuencia de una disputa entre bandas.

Una mujer que vive en la cuadra del homicidio contó al móvil de El Tres que durante la madrugada se escuchó “mucho ruido en la calle, como de pelea entre varias personas”.

A las 6 de la mañana la mujer se asomó por la ventana y vio un cuerpo tendido en la calle. Una hora después volvió a mirar y observó que el cuerpo estaba rodeado de un charco de sangre y dio aviso a la policía.

El hecho ocurrió a pocas cuadras de la nueva estación de trenes del Apeadero Sur. Los vecinos dicen que “ahora es una zona bastante tranquila”, pero a la vez advierten que “hay un kiosco en el que se juntan muchos jóvenes y dos por tres hay peleas”.

Investiga personal de la subcomisaría 20ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo