Un joven murió y una chica resultó gravemente herida tras ser atacados a balazos anoche, en el barrio 7 de Septiembre. Intervino en el hecho personal de la Policía de Investigaciones y el Ministerio Público de la Acusación.

Según informaron en Radiópolis (Radio 2), un joven identificado como Leonardo M. de 26 años murió y una chica de nombre Soraya, de 25 años, fue herida de gravedad anoche, a las 23.30, en inmediaciones de Donado, entre Martínez de Estrada y Ayala Gauna. Las víctimas, que eran novios, fueron atacados a balazos.

Según trascendió, a las 23.40 un vecino de la zona, un hombre llamado Walter D, de 45 años, trasladó a Leonardo y a Soraya en un utilitario Kangoo, que sería propiedad del fallecido, al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se constata que el joven no tiene signos vitales por múltiples heridas de arma de fuego en el cuerpo. En tanto, a la joven le diagnostican heridas de gravedad en la zona del tórax.

De acuerdo a dichos de terceros, momentos antes la pareja había arribado al lugar a bordo del rodado mencionado, cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra efectuaron detonaciones.

Del lugar se secuestraron 4 vainas 9 mm. Intervino en la investigación personal de la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte.