Lo más importante

Un lagarto con uñas de guitarrista

El autor de la imagen esperó más de una hora para fotografiar al reptil y consiguió tomar una imagen de lo más curiosa. ¿Tendrá el animal vocación de músico?
0 Comentarios
0 Comentarios

Es una imagen real: un lagarto agarra una hoja como si se tratara de una guitarra. El reptil fue fotografiado en Yogyakarta (Indonesia) por Aditya Permana, especialista en imágenes de estos animales, que esperó aproximadamente una hora para tomar esta curiosa instantánea.

 

"No fotografié directamente al lagarto al principio, siempre espero que los lagartos se sientan tranquilos y cómodos conmigo antes de disparar", dijo el fotógrafo al medio Daily Mail. "Me di cuenta de que parecía que estaba tocando una guitarra y no se movió absolutamente nada".

Lo cierto es que la postura canchera del lagarto le trajo al animal, y a su fotógrafo, mucho éxito, y la imagen se extendió por las redes sociales. Es un fenómeno que se repite, ya que hace solo unos días, la fotografía de una marmota “a lomos” de un pájaro carpintero se convirtió también en viral.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo