Lo más importante

Un muchacho muerto y dos heridos en tiroteo en zona sur

Una feroz balacera esta mañana en Centeno y Necochea dejó como saldo una víctima fatal y dos personas lesionadas, entre ellas una nena de 13 años que tras ser asistida en el Heca, huyó sin recibir el alta. Estaría vinculada a uno de los agresores 
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez corrió sangre por las calles de Rosario. Una feroz balacera esta mañana en zona sur acabó con la vida de un muchacho de 22 años y mandó al hospital a dos personas, entre ellas una adolescente de 13 años que tras ser atendida por los médicos, huyó.

Según fuentes policiales, la víctima fatal se llamaba Julián P. Murió este sábado alrededor de las 6.20 al quedar en medio de una balacera en Centeno y Necochea. Otras dos personas, Franco M., de 19 años y Sofía C., de 13 también resultaron heridos y tuvieron que ser derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Franco recibió un disparo en el abdomen y Sofía en un hombro. A poco de ser curada por los profesionales echó a correr sin recibir el alta. Creen que estaría vinculada al asesino de Julián.

Investiga el fiscal Ademar Bianchini que tiene en su poder también el caso de la muchacha de 21 años asesinada en Suipacha y Garibaldi este viernes por la noche.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo