Lo más importante

Un muerto en un choque entre un auto y una moto

El siniestro tuvo lugar en Ruta 18 y AO 12. El conductor del vehículo de menor porte falleció en el acto y la acompañante sufrió una fractura
0 Comentarios
0 Comentarios

En un accidente que tuvo lugar este jueves en Piñero falleció el conductor de una moto luego de chocar con un auto. En tanto, la acompañante del vehículo de menor porte sufrió una fractura y fue trasladada al Heca. La policía detuvo al hombre que manejaba el automóvil.

Según el parte policial, el hecho sucedió en Ruta 18 y AO 12. Una moto marca Rowser y un Renault Master chocaron, en circunstancias que aún se tratan de establecer, y el conductor de la motocicleta murió en el acto. La pareja del fallecido tuvo fracturas en el miembro inferior izquierdo y fue derivada al Heca.

La víctima fatal del choque fue identificada como Rubén Alberto Carabajal, de 47 años, oriundo de González Catán, provincia de Buenos Aires. 

Alberto G., de 32 años, conductor del Renault Master, fue detenido y trasladado a la subcomisaría 4ª, que interviene por razones de jurisdicción.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo