Lo más importante

Un muerto y dos heridos en ataques en Pueblo Esther y V. G. Gálvez

La víctima fatal es un hombre de 29 años que fue baleado en la puerta de su casa de Pueblo Esther. En Villa Gobernador Gálvez dos hombres fueron heridos en un aparente intento de robo

0 Comentarios
0 Comentarios

Una noche violenta Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez. Entre las 23 de este miércoles y las 3 de este jueves, tres personas fueron atacadas a los balazos en distintos hechos. Uno de ellos murió y otros dos pasaron por el Gamen para unas curaciones rápidas.

Según fuentes policiales, el caso más grave se registró en Pueblo Esther cerca de las 23. A esa hora la policía acudió a un llamado en la zona de Brasil al 2200 y encontró el cuerpo sin vida de un muchacho de 30 años. Tenía cinco orificios de bala en su espalda. Con todo, lo llevaron al Gamen donde constataron su fallecimiento. Investiga lo sucedido, la subcomisaría 15ª.

Cuatro horas mas tarde, cerca de las 3 de la madrugada, un padre y un hijo ingresaron al Gamen con heridas de bala superficiales que, sostuvieron, fueron producidas por ladrones que intentaron robarles en Pablo VI 1200.

José Manuel, de 24 años, presentaba heridas en la espalda de fuego; y José Alberto, de 55, en la cadera. Investiga personal de la comisaría 26ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo