Lo más importante

Un muerto y un herido en choque frontal entre dos autos

El siniestro vial se produjo sobre la ruta 21, a la altura del acceso Alvear. El conductor de un Corsa Classic falleció por el impacto, mientras que el otro fue internado con politraumtismos
     Comentarios
     Comentarios

Un choque frontal entre dos autos a la altura del acceso a Alvear dejó como saldo un muerto y un herido, que fue trasladado al Hospital Provincial. El hecho sucedió este jueves a las 23.30 sobre la ruta 21. 

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el impacto se dio entre un Corsa Clasicc y un Clio. El conductor del primer vehículo, Claudio Retamoso, falleció.

El Classic se dirigía a Pueblo Esther, mientras que el conductor del Clio salía de trabajar en el Parque Industrial de Alvear. 

Por el impacto, el conductor del vehículo de marca Renault sufrió politraumatismos y tuvo que ser internado en el Hospital Provincial.

Intervino la Policía de Investigaciones, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Fiscalía.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo