Lo más importante

Un muerto y un herido en feroz pelea en zona oeste

La gresca se produjo anoche en Felipe Moré y Rueda e involucró a dos hombres de 37 y 20 años; el mayor de ellos falleció en el Heca de dos disparos en el pecho. El otro se recuperaba de una puñalada en la espalda. Quedó detenido
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos personas se trenzaron este martes por la noche en una feroz pelea en la zona oeste, de la cual sólo quedó vivo. La gresca se produjo en Felipe Moré y Rueda e involucró a dos hombres de 37 y 20 años; el mayor de ellos falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según fuentes policiales, Javier B., ingresó al Heca a las 20.05. La ambulancia lo recogió en Felipe Moré al 2900 con dos heridas de arma de fuego en el pecho. Pese a las atenciones de los médicos, no sobrevivió, falleció esta madrugada a las 5.30.

En tanto el otro muchacho, el más joven de los dos, fue atendido en el hospital Carrasco por una herida punzante en una escápula. Sin embargo, la lesión era superficial y a partir del testimonio de los vecinos de la zona de la pelea, que identificaron a este joven como uno de los involucrados y otros datos, la policía decidió detenerlo. Permanecía en la comisaría 13ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo