Un joven que iba como acompañante en su propia moto murió en la madrugada de este sábado tras un choque con un auto en la intersección de Amenábar y Camilo Aldao. La víctima no llevaba casco y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. El conductor de la motocicleta fue llevado al Heca con múltiples fracturas y luego se informó de su fallecimiento. 

Según informaron desde Fiscalía, una moto marca Bajaj Rouser con dos ocupantes que circulaba a gran velocidad chocó este sábado a las 2 contra un Volkswagen Vento. Como acompañante iba un joven de 19 años y quien manejaba era un adolescente de 16. Tras el siniestro vial, el más grande sufrió un golpe en la cabeza que causó su fallecimiento y el menor múltiples fracturas. 

Se pudo establecer que el adolescente tampoco llevaba casco. Se dio intervención a Juzgado de Menores en turno.

El cuerpo del joven de 19 años fue identificado como Lucas T. De las primeras averiguaciones se corroboró que era el dueño de la motocicleta y le prestó el vehículo al menor de 16 años para que manejara. 

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias. Se le abrió una causa al conductor del Volkswagen Vento por homicidio culposo, a quien le hicieron los exámenes de rigor y recuperó la libertad por no contar con antedecentes.