Lo más importante

Un pasaje con muchos problemas

Ubicado en barrio Industrial, el Pasaje Bogado al 1900 es mantenido por vecinas del lugar dado que pese a los reclamos nadie les da respuestas en temas como poda y escamonda, luminaria y hasta mantenimiento de la calzada. El video
0 Comentarios
0 Comentarios

A simple vista este pasaje llamado Bogado ubicado en Velez Sarsfield al 1900 de barrio Industrial parece no tener problemas. Sin embargo las apariencias engañan y no son pocos los inconvenientes que se dan en el lugar, al cual deben mantener entre todos dado que los pedidos como poda y escamonda, un cartel que indique no tirar basura y mejor luminaria, no fueron escuchados, pese a los constantes reclamos.

Las dos cuadras que ocupa la zona centro del reclamo, es transitada por grandes y chicos a cualquier hora del día, muchas veces se convierte en una boca de lobo, en especial durante la noche.

Los reclamos por las vías correspondientes ya fueron realizados según mencionan las vecinas, esta vez y en busca de una pronta solución eligieron contar lo que viven día a día en el espacio de De12a14 denominado #EnMiBarrioFalta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo