Lo más importante

Un policía está gravísimo tras ser baleado en una entradera

El sargento recibió un disparo en el cuello cuando salió a defender a su padre que llegaba a su casa de zona sur y fue abordado por cuatro ladrones. La esquirla de la bala quedó alojada en uno de sus pulmones. Fue operado y está consciente

1 Comentarios
1 Comentarios

Un policía de 35 años estaba internado gravísimo en la Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras recibir un disparo en el cuello durante una entradera en la casa de su padre de la zona sur de la ciudad. La bala ingresó por la cervical y quedó alojada en la espalda; una esquirla comprometió uno de sus pulmones. 

El policía, un sargento que trabaja en el Comando Radioeléctrico, estaba en su casa de Estado de Israel al 3000, cuando cuatro ladrones en dos motos abordaron a su padre, que llegaba al lugar. Eran las 20.30.

Cuando los delincuentes comenzaron a pegarle al hombre, el sargento Diego Spinelli –alertado por los ruidos y los gritos– salió a defenderlo, llegó a sacar el arma, se identificó como policía y recibió el balazo, que aparentemente le afectó la médula espinal, según informó en Radio 2 el periodista Hernán Funes. El padre de Diego es un ex policía de 59 años.

Según trascendió, los delincuentes ingresaron a la casa, tomaron un televisor y huyeron. Hasta el momento no se los identificó. 

En la mañana de este viernes el sargento fue operado en el Heca y se encontraba consciente. Preocupaban las secuelas del disparo, ya que la esquirla de la bala que ingresó por la zona cervical quedó en uno de sus pulmones.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de ricoton 1
    emilio r

    CREO QUE LAMBERTO ,BONFATTI ,Y COMPAÑIA COMENTARON QUE HABIA BAJADO LA DELINCUENCIA ,DEBE SER EN EL MUNDO DE ELLOS POR QUE ACA ES IMPOSIBLE .ENTRADERAS ,NEGOCIOS ,MOTOCHORROS ES DE TODO LOS DIAS NI H

Segui Leyendo