Un violento episodio ocurrió este viernes, cuando dos ladrones ingresaron a un negocio en el que se encontraba haciendo compras un efectivo policial, que estaba vestido de civil por encontrarse de franco. Hubo un intercambio de disparos y el policía logró retener a uno de los hombres. El otro, que recibió un balazo, cayó cuando fue al Heca a hacerse atender.

Según datos policiales, un empleado policial que se encontraba de franco fue a hacer una compra al forraje ubicado en calle Esmeralda y Pasaje Villar.

En ese momento, dos hombres armados ingresaron al local con fines de robo. El efectivo extrajo su arma reglamentaria para evitar el asalto y allí se produjo un intercambio de disparos.

El policía logró retener a uno de los ladrones, pero el otro escapó. Sin embargo, cayó cuando fue a hacerse atender al Heca.

En realidad, el herido primero acudió al hospital Roque Sáenz Peña, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona abdominal y fue derivado al Clemente Álvarez.

El detenido por el policía, un joven de 23 años, fue llevado a la seccional 16ª. El herido permanecía en el Heca, con custodia policial.