Un ladrón que quiso robar mercadería de un camión de reparto en pleno centro de Rosario fue molido a golpes por uno de los repartidores y terminó detenido.

El hecho se produjo este miércoles, cerca de las 8.30, en Mitre y Rioja. Allí se estacionó el camión Ford para bajar un pedido de lácteos y fiambres.

Dos de los ocupantes fueron a llevar la mercadería y un tercero se cruzó de vereda para ponerse a la sombra. En ese momento un hombre vio el camión sin los choferes y se metió para llevarse unos quesos.

Pero el conductor que se había quedado enfrente lo vio, lo sacó del camión y se agarraron a la trompadas. El delincuente quedó golpeado y ensangrentado, para luego ser detenido por la policía.

Uno de los repartidores comentó a Radio 2 que quince días atrás les robaron a una cuadra de ese lugar y supuso que se trata del mismo ladrón. Aquella vez se llevó una bandeja con quince barras de queso.

También dijo que su compañero que se trenzó a golpes con el delincuente, que es también su hermano, no sufrió heridas, pero que sí sufrió una crisis nerviosa.