La ministra de Seguridad de la Nación fue blanco de burlas en las redes sociales tras la publicación de un tuit sobre un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería en la provincia de Salta. 

"Salta. Trasladaban cocaína escondida entre hortalizas. Los detuvimos y evitamos que la droga ingrese a nuestro país #ArgentinaSinNarcotráfico", escribió la funcionaria nacional o su community manager.

Las respuestas y las burlas a la ministra no se hicieron esperar. "Salta también es Argentina", escribió un usuario. "¿Alguien conoce una casa de cambio donde vendan pesos salteños", manifestó otro.

"El operativo se hizo en Salta, se impidió que entre en todo el país. No podrían actuar las Fuerzas de Seguridad en otro país", expresó un usuario, tratando de explicar el error de la funcionaria nacional.

Bullrich también cometió un error en Twitter el lunes de la semana pasada, cuando anunció que "tres barras de River no pudieron entrar a la cancha" por la implementación del programa Tribuna Segura. Ese día, el Millonario ganó de visitante en La Plata ante Gimnasia y, como hace años, no hubo hinchas visitantes.