Cada vez más animales son encontrados en la ciudad. Desde bichos tropicales, zorros y chanchos hasta víboras fueron encontrados esta semana. Todo, producto de la crecida y la invasión de camalotes.

La llegada del "bicho de fuego", adjudicada a la humedad y alta temperatura, llamó la atención de los rosarinos esta semana. Sin embargo, en los últimos dos días fueron hallados otros animales en distintos puntos de la ciudad.

Un chancho fue encontrado por la periodista de Radio 2 Evelin Machain en inmediaciones de Catamarca y Dorrego y luego fue capturado por un taxista. Desde el municipio agregaron que otro cerdo fue visibilizado en la zona del parque de la Independencia.

Pero eso no es todo. Este viernes un zorro fue visto en el área donde se encuentra el club Mitre, cerca de Entre Ríos y Wheelwright, donde personal de la Guardia Urbana Municipal pudo encerrarlo en una jaula para luego trasladarlo. 

Además, este viernes la periodista Jorgelina Hiba fotografió a un reptil que parece ser una culebra en Costanera y Puccio.

Autoridades municipales explicaron en varias ocasiones que por la crecida del río Paraná algunos animales arriban a la costa rosarina en los camalotes.