Lo más importante

Una adolescente y un hombre heridos a cuadras de distancia

Un muchacho de 28 años que viajaba como coordinador de un tour de compras recibió un tiro en la pierna cuando el colectivo fue atacado a balazos en Nuevo Alberdi. A poca distancia del lugar, una nena de 14 años recibió un disparo en el hombro
0 Comentarios
0 Comentarios

A cuadras de distancia, un muchacho de 28 años fue herido en una pierna y una adolescente de 14 en un hombro. El joven viajaba como coordinador de un tour de compras cuando recibió un balazo en la pierna cuando el colectivo fue atacado a los tiros en Nuevo Alberdi. A poca distancia del lugar, la nena recibió un disparo en el hombro.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el micro que se dirigía desde Tucumán a Buenos Aires fue interceptado a los balazos en el cruce de la ruta nacional 34 y Floduardo Grandoli. Se descone al momento si se trató de un intento de robo o un acto de violencia a secas.

Lo cierto es que uno de los proyectiles hirieron al coordinador que viajaba en la planta alta del colectivo en la pierna derecha y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álavarez (Heca).

Diez minutos después, en Polledo y la ruta 34, una nena de 14 años quedó en medio de un tiroteo y terminó con un balazo en el hombro.

De acuerdo a las primeras versiones la muchacha estaba en la puerta del lugar cuando dos hombres en moto pasaron persiguiéndose a los tiros. Sus padres la llevaron de inmediato al polclínico Eva Perón de Grandero Baigorria.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo