A cuadras de distancia, un muchacho de 28 años fue herido en una pierna y una adolescente de 14 en un hombro. El joven viajaba como coordinador de un tour de compras cuando recibió un balazo en la pierna cuando el colectivo fue atacado a los tiros en Nuevo Alberdi. A poca distancia del lugar, la nena recibió un disparo en el hombro.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el micro que se dirigía desde Tucumán a Buenos Aires fue interceptado a los balazos en el cruce de la ruta nacional 34 y Floduardo Grandoli. Se descone al momento si se trató de un intento de robo o un acto de violencia a secas.

Lo cierto es que uno de los proyectiles hirieron al coordinador que viajaba en la planta alta del colectivo en la pierna derecha y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álavarez (Heca).

Diez minutos después, en Polledo y la ruta 34, una nena de 14 años quedó en medio de un tiroteo y terminó con un balazo en el hombro.

De acuerdo a las primeras versiones la muchacha estaba en la puerta del lugar cuando dos hombres en moto pasaron persiguiéndose a los tiros. Sus padres la llevaron de inmediato al polclínico Eva Perón de Grandero Baigorria.